Multitudinario cierre de campaña del Partido Libre de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. En unidad, como han trabajado el durante las últimas semanas, los candidatos del Partido Libre de Aguascalientes realizaron un cierre conjunto de campaña donde estuvieron arropados por una multitud deseosa de que en la entidad se dé un cambio verdadero.

Ante la enorme cantidad de simpatizantes, el presidente del único partido que realmente atiende las necesidades de Aguascalientes, Vicente Pérez Almanza se dijo emocionado por la respuesta que cada uno de sus abanderados obtuvo en los recorridos que diariamente realizaron en cada colonia y comunidad de la entidad, ya que siempre fueron bien recibidos por la gente, generándose el compromiso mutuo de trabajar en conjunto por el bien de Aguascalientes.

Por su parte, Ricardo Franco, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes reiteró que él y sus compañeros de partido son ciudadanos que han dejado de lado sus actividades profesionales para participar en la politica, buscando un cambio positivo en la entidad, por lo que hizo un llamado a la población para votar de manera conciente y no seguir apoyando a los políticos de siempre, a los que no han cumplido.

También, a nombre de los candidatos a las presidencias municipales del interior, habló Daniel López, abanderado por Calvillo , quien pidió a la gente salir a votar este 06 de junio, ya que los partidos de siempre le apuestan al abstencionismo, difundiendo encuestas que los posicionan como claros ganadores, esto con la intención de desincentivar el voto de los que se cansaron de los políticos de siempre.

Finalmente, a nombre de los candidatos a Diputados locales, Sergio Pineda quien compite en el Distrito VIII dijo que los «diputados libres» han hecho el compromiso de legislar siempre en favor de los ciudadanos, por lo que pidió el voto para el Partido Libre de Aguascalientes este domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: