domingo, junio 23, 2024
LocalPolicíaco

Municipio continúa con el operativo «Barredora»

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad da continuidad al operativo “Barredora” para evitar el apartado de lugares de estacionamiento, a través del cual se aseguraron diversos objetos.

Arturo Martínez Morales, director de Movilidad señaló que la Policía Vial mantiene activo el operativo en calles, avenidas, colonias, barrios y fraccionamientos de la capital para retirar objetos que impiden la libre circulación vehicular, liberar espacios en vialidades y evitar que se reserven lugares de estacionamiento sin autorización, frente a domicilios y negocios, en donde las personas colocan desde piedras, cajas con basura, llantas viejas, señalamientos metálicos, lonas y cajas de madera, entre otros.

Martínez Morales reportó el retiro durante la presente semana de 422 artículos como botes, llantas, cubetas y otros, con los que apartaban lugares para estacionamiento en calles del centro de la ciudad y zonas aledañas al primer cuadro de la ciudad.

Finalmente añadió que dentro del operativo “Barredora” también se busca evitar que los conductores se estacionen en doble fila, reduciendo el espacio para el tránsito y que se obstruyan banquetas, cajones destinados a vehículos que trasladan a personas con discapacidad o zonas de carga y descarga.

Deja un comentario