domingo, junio 23, 2024
Local

Municipio habilitó un refugio permanente para personas vulnerables.

Aguascalientes, Ags. La Coordinación Municipal de Protección Civil habilitó de manera permanente el refugio ubicado en el fraccionamiento Morelos, para salvaguardar la integridad de personas en situación vulnerable.

El titular de la Coordinación de Protección Civil, José Gabino Vázquez Vega, comentó que ahora este espacio estará abierto todo el año, y destacó que se trabaja en coordinación con el DIF Estatal, en donde se realizan recorridos por diferentes puntos de la ciudad; y agregó que actualmente se resguardan en el refugio entre 20 y 25 personas diariamente.

En este sentido, mencionó que, la mayoría de las personas que se encuentran actualmente dentro de las instalaciones ubicadas en la calle Coba y Artillero Mier en el fraccionamiento Morelos, son familias y personas que están de paso por el estado o en busca de una mejor calidad de vida, por lo que se les brinda el apoyo correspondiente.

Finalmente, puso a disposición los números de la corporación 449 918 28 11 y y de Atención Ciudadana 072 que se encuentran disponibles las 24 horas del día, para hacer reportes o solicitar ayuda.

Deja un comentario