sábado, abril 13, 2024
Local

Municipio invita a «Desafío Emprende, ¡grandes ideas, grandes negocios!”

Aguascalientes, Ags. La Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo (SETUM), en conjunto con el Centro de Innovación Empresarial de Aguascalientes (CEINNOVA), invitan a los emprendedores locales, a participar en el «Desafío Emprende, ¡grandes ideas, grandes negocios!”, una iniciativa destinada a fomentar el espíritu emprendedor y contribuir al crecimiento de la economía social en nuestra entidad.

Humberto Montero, titular de SETUM, agradeció la colaboración de las diversas dependencias municipales; señaló que con este tipo de programas se busca impulsar y materializar los sueños empresariales de los ciudadanos, por lo que dijo, este desafío es una oportunidad para todos aquellos que desean transformar sus ideas en oportunidades de emprendimiento exitosas.

Por su parte, Alberto Aldape Barrios, director de CEINNOVA, añadió que, “El Desafío Emprende” no solo proporcionará apoyo económico a los proyectos ganadores, sino que también ofrecerá capacitación gratuita en aspectos empresariales esenciales, y se otorgará a los emprendedores interesados las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus negocios.

La capacitación constará de 4 módulos de 10 horas, donde se tocará temas como:

Relación con la familia
Productos y servicios (integrará conocimiento de normas reglamentarias)
Contabilidad y finanzas
Clientes y ventas
Para participar, los interesados deberán:

Ser mayor de edad
Contar con formación académica básica (secundaria)
Tener una idea de negocio de enfoque social, ya sea de manera individual o grupal
La documentación requerida para la inscripción incluye:

Copia de INE por ambos lados
Un comprobante de domicilio
Ficha de llenado que podrán encontrar en la página web de Municipio de Aguascalientes ( https://www.ags.gob.mx/cont.aspx?p=2659 )
Los interesados, tendrán hasta el 10 de noviembre para enviar la documentación al correo [email protected], o bien, acudir directamente a las oficinas de SETUM, ubicadas en Antonio Acevedo E. 103-A, Zona Centro, o en la delegación más cercana.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 449 910 10 10 ext. 3010, 7161 y 3017, o bien, acudir a las oficinas de la SETUM.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: