Municipio refuerza acciones de prevención y vigilancia por pandemia.

Aguascalientes, Ags. Con motivo de la declaración de fase 3 de la emergencia sanitaria por el COVID-19, que realizó el Gobierno de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), refuerza las acciones de prevención que ha venido implementando para evitar la propagación del virus.

Personal operativo de la Policía Municipal y Policía Vial, así como las diversas áreas que conforman la dependencia, están pendientes de las indicaciones que sean generadas desde el Gabinete de Seguridad, para ser aplicadas en las calles del Corazón de México.

Por lo pronto el titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo, dio a conocer que el personal de los diversos Destacamentos así como de los Grupos Especiales de la Policía Municipal, se encuentran realizando operativos de vigilancia no solo vía terrestre sino también a bordo del Helicóptero Halcón I, con especial atención en las colonias del oriente de la ciudad, zonas comerciales, bancos, planteles escolares y avenidas principales de la capital.

Martínez Romo indico que el objetivo es reforzar las acciones en materia de prevención del delito, preservar espacios seguros y cuidar el bienestar y patrimonio de las familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: