Paulo Martínez recibió su constancia como Diputado Federal Electo.

Aguascalientes, Ags. La Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral en Aguascalientes, entregó la Constancia de Mayoría a Paulo Martínez López, acreditándolo como Diputado Federal Electo del Distrito III.
Luego de manifestar su confianza en las instituciones electorales del estado, Paulo Martínez reiteró su agradecimiento a las 101 mil 290 personas que votaron por él, ratificando su compromiso de trabajar en beneficio de las familias de su distrito y de todo el estado.
Acompañado por el presidente del CDE del PAN, Gustavo Baez; su suplente, Jesús Ortiz Domínguez; así como parte de su equipo político y amigos; Paulo Martínez comentó que de manera inmediata comenzará con los trabajos de planeación estratégica con el objetivo que, tras la toma de protesta en el mes de septiembre, iniciar con su labor legislativa y ser una voz en el Congreso de la Unión que represente los intereses de todos los sectores de Aguascalientes.
Llegaremos a trabajar, porque ese fue mi compromiso con la gente de mi distrito y no les voy a fallar; estaremos haciendo un bloque en común con el resto de legisladores panistas a fin de proponer y aprobar leyes cuyo beneficio sea el bien común, concluyó el panista ante el pleno de la Junta Distrital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: