Pide Laura Ponce a los jesusmarienses no faltar a la cita del 6 de junio.

Jesús María, Ags. A unas horas de que culminen las campañas políticas de cara a la jornada electoral del 6 de junio, Laura Ponce cierra a tambor batiente su recorrido por todo el municipio de Jesús María, la candidata a diputada local, participó en un evento con habitantes de Maravillas, así como de Maragaritas. También participó en una reunión virtual con los representantes de cotos ubicados en este municipio.

 

Durante los eventos de cierre de la delegaciones Maravillas y Margaritas en los que estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal, Toño Arámbula, así como del candidato del distrito 4 por la Coalición por Aguascalientes, Pepe Altamira; la abanderada jesusmariense llamó a la ciudadanía a razonar su voto, “tienen que fijarse en quienes les presentan propuestas reales, en quienes se destacan por su trabajo y por su experiencia, vamos por la continuidad en Jesús María” declaró.

 

Reiteró que Jesús María y Toño Arámbula contarán en el Congreso del Estado, con una aliada en los proyectos que sumen y que integren a todas las personas del municipio, especialmente a los grupos vulnerables como las mujeres cabezas de familia, a las personas con discapacidad, a las personas de la tercera edad y a los niños y niñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: