CONTABA CON DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN VIGENTES POR ROBO CALIFICADO Y FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo de 26 años de edad que tenía cuentas pendientes con la justicia, al contar con dos órdenes de aprehensión vigentes por robo calificado, fue detenido en calles del fraccionamiento Morelos I, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la zona referida y al desplazarse por la avenida Héroe Inmortal, observaron a un individuo manipulando el candado que sujetaba la cortina de un local comercial.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo hacia la avenida Siglo XXI, sin embargo, los policías fueron tras él y le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Fernando de 26 años de edad.

Cuando los uniformados le efectuaron una inspección corporal, no detectaron objetos o sustancias ilícitas entre sus prendas de vestir, sin embargo, al ingresar sus generales al C5 SITEC, fueron informados que contaba con dos mandamientos vigentes en este estado, por el delito de robo calificado.

Por lo anterior, Luis Fernando fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: