sábado, abril 13, 2024
LocalPolicíaco

Policía Municipal reforzará la vigilancia en Ciudad Industrial.

Aguascalientes, Ags. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, Antonio Martínez Romo, encabezó una reunión de trabajo, en la que autoridades en la materia y representantes del sector empresarial acordaron intensificar acciones de prevención de delitos en la zona de Ciudad Industrial.

En este sentido, reiteró el compromiso de velar por la seguridad de los diferentes sectores de la sociedad y mencionó a empresarios de Ciudad Industrial, que además de la vigilancia permanente que lleva a cabo la corporación municipal, están a su disposición otras estrategias como la conexión de sistemas de videovigilancia particulares al C4, el uso de botones de emergencia y la implementación de canales de comunicación directos de reacción inmediata, además de programas preventivos de la Secretaría como “Negocio Seguro”, entre otras.

Martínez Romo detalló que este tipo de herramientas y programas se han implementado con éxito gracias a la disposición, cooperación y coordinación de los propietarios de las empresas con las autoridades del Municipio.

Por su parte, los empresarios de la zona agradecieron la apertura de la SSPM de Aguascalientes, para llevar a cabo esta mesa de diálogo y trabajo, así como para acercar los recursos y aumentar la capacidad de prevención de los delitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: