Policías municipales regalan juguetes a niños pobres.

Aguascalientes, Ags. En la víspera de la Noche Buena uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes entregaron cerca de 500 juguetes a menores de escasos recursos de colonias del norte y oriente de la Ciudad, se tomó en cuenta a aquellos infantes que se encuentran en condiciones especiales, como la población de la Ciudad de los Niños y del área pediátrica del Hospital Hidalgo.

El convoy de unidades salió de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes desde las 10:30 de la mañana de este sábado 24 de Diciembre con rumbo hacia la Ciudad de los Niños en dónde tras su llegada tuvieron minutos de convivencia con los infantes y posteriormente a esto les entregaron juguetes que no usan pilas y no bélicos, además de bolos informó el Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, mismo que encabezaba el convoy de oficiales de Policía Preventiva y de Policía Vial.

Posteriormente ingresaron al área pediátrica del Hospital Miguel Hidalgo ubicado en Avenida Manuel Gómez Morín en dónde acompañados de un Santa Claus, procedieron a hacer la entrega de juguetes a niños y niñas que se encuentran internados en el nosocomio.

Cabe señalar que luego de convivir con los menores que se encuentran reciben un tratamiento médico se trasladaron hacia las colonias Municipio Libre, Los Pericos, Las Trojes y Talamantes Ponce, en donde de igual manera realizaron la entrega de muñecas, pelotas, carritos, figuras de héroes, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: