sábado, abril 13, 2024
Local

Se instaló el Consejo Municipal de la Participación Escolar en la Educación.

Aguascalientes, Ags. En el marco de la instalación del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación 2023-2025, el presidente municipal, Leo Montañez, recalcó que la conjunción de esfuerzos es clave para impulsar acciones encaminadas a la formación integral de la comunidad estudiantil en Aguascalientes.

Mencionó que la Presidencia Municipal cuenta con la apertura y disposición para fortalecer los programas y obras que permitan a miles de alumnos contar con mejores espacios para un óptimo desarrollo académico y personal.

Como parte de las acciones a favor de la educación de niñas y niños, habló del impulso que se brinda a través de los Centros de Infancia Feliz a favor de la salud emocional de este sector y de la promoción de programas que sensibilicen a los menores sobre la importancia de fomentar la cultura del agua.

Leo Montañez tomó protesta a Laura Leticia del Rocío López Llamas, como presidenta del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, al secretario de Desarrollo Social Municipal, Christian Salvador Gutiérrez Márquez, como secretario técnico, así como a los consejeros quienes son titulares de los Sistemas de Asesoría y Acompañamiento a las Escuelas (SisAAE), supervisores escolares, padres de familia, directores escolares, docentes y asesores técnicos, quienes harán cumplir la ley general de educación y apoyarán en las labores de este organismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: