Se realizará jornada de cirugías de prótesis de rodilla y cadera.

Aguascalientes, Ags. Como resultado de las gestiones realizadas por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, se coordinarán esfuerzos con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y con la Secretaría de Salud del Estado, para realizar una jornada de Cirugías de Rodilla y Cadera.

 

La encargada de despacho del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, detalló que serán diez las cirugías programadas entre el 17 y 21 de septiembre, ocho de prótesis de rodilla y dos de cadera, y todas se ofrecerán de manera gratuita a los beneficiarios.

 

Mencionó que el costo de las prótesis correrá a cargo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, y la Secretaría de Salud apoyará con el servicio de tres hospitales y con el personal médico necesario para este tipo de intervenciones quirúrgicas.

 

Agregó que a través de la Secretaría de Salud del Estado, las cirugías se realizarán en tres nosocomios que son el Hospital General Tercer Milenio, Hospital General de Calvillo y el Hospital General de Pabellón de Arteaga.

 

Deja un comentario