Trabajadores de Servicios Públicos son importantes para la ciudad.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la celebración navideña con los 1 555 trabajadores operativos de la Secretaría de Servicios Públicos, a quienes hizo un llamado para redoblar esfuerzos y refrendar su compromiso con la ciudadanía. 

Señaló que, por ser la Secretaría que representa el rostro de la ciudad, es necesario que sus recursos humanos y sus familias gocen de bienestar y calidad de vida, por lo que reconoció su esfuerzo y la importancia de sus actividades en la lucha cotidiana por una mejor ciudad para vivir.

Por su parte, el titular de la dependencia, Rodolfo Téllez Moreno, indicó que la población aguascalentense goza de servicios públicos de calidad, en gran medida, gracias al trabajo diario de todos estos hombres y mujeres que, con un gran compromiso, realizan sus actividades en beneficio de la ciudadanía.

Cabe hacer mención de que, actualmente, en la Secretaría de Servicios Públicos laboran 92 trabajadores del taller mecánico y vigilancia, 98 de salud pública, 602 de limpia y aseo público, 65 de panteones municipales, 573 de parques y jardines, 90 de alumbrado público y 35 de línea verde, siendo una de las dependencias con mayor número de personal operativo en todo nuestro municipio.

Deja un comentario