sábado, mayo 25, 2024
Local

UAA galardona a alumnos del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas .

Aguascalientes, Ags. Con la intención de reconocer su esfuerzo y promover, a la vez, la excelencia académica para mantener la calidad educativa, la Universidad Autónoma de Aguascalientes entregó cerca de 400 reconocimientos a estudiantes del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) por haber obtenido promedios destacados con puntaje mayor a 9.8 en su promedio del semestre correspondiente a enero-junio 2023.

En el marco de la entrega de reconocimientos a los jóvenes galardonados, la rectora de la UAA, Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, expresó a los estudiantes que quien posee “el privilegio de tener conocimiento, está obligado a utilizarlo para resolver problemas y contribuir favorablemente a la sociedad”, por lo que además de felicitarlos y reconocer su disciplina y esfuerzos diarios, aseguró que cada paso en su formación académica se verá traducido al ejercicio de su profesión en pro de avances sociales, económicos y políticos del país.

En su momento, la Mtra. Virginia Guzmán Díaz de León, decana del CCEA, comentó que el mundo requiere de mentes brillantes, profesionistas apasionados y comprometidos que sepan hacer frente a los desafíos y oportunidades del sector laboral y de la vida cotidiana, por lo que exhortó a los alumnos reconocidos, a no dejar de prepararse, sino por el contrario, a mantener siempre sus habilidades, aptitudes y disciplina que les garantice el desempeño profesional.

En otro momento, a nombre de todos los homenajeados, la estudiante Nancy Yadira Balderas Cardona del séptimo semestre de la Licenciatura en Administración Financiera, compartió un mensaje en el que reconoció que invitó a sus compañeros a dar todo de sí para abonar al mundo como personas y como profesionistas, para así, ser recordados como piezas fundamentales de la sociedad.

Deja un comentario