jueves, mayo 30, 2024
Local

UAA invita al festival “Conmemorando a nuestros muertos”

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes inició con las actividades de la edición 2023 del festival “Conmemorando a nuestros muertos”, y reitera su invitación a la comunidad universitaria y al público en general, a visitar el Museo Nacional de la Muerte (MUMU), espacio que alberga dicho programa.

Del 30 de octubre al 4 de noviembre se estarán llevando a cabo obras de teatro, recorridos, intervenciones musicales, charlas y concursos, como el de Talentos Universitarios “Vistiendo a la Muerte”; participación del grupo de danza polinesia “Aloha” y la presentación de “Calaveras Literarias”, por mencionar algunas.

Adicionalmente, se proyectan presentaciones literarias, degustación de pan de muertos, recorrido por altares de muertos y una exhibición fotográfica. La recta final de este festival incluirá el 10º Certamen Internacional Tunas Aguascalientes 2023, evento que se realizará en el Jardín del Estudiante.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar el perfil “culturauaa” en Facebook, Instagram y tik tok. Además, pueden enviar un mensaje vía whatsapp al 449 9 10 74 29 o llamar al 9 10 74 00 ext. 30117.

Deja un comentario