Voluntarias del DIF Municipal realizan importante labor.

Aguascalientes, Ags. Más de 450 damas que forman parte del Voluntariado “Abrazando Corazones” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, participaron en nuevos talleres de manualidades, valores y nutrición, conocimientos que transmiten a grupos de beneficiarios para ayudarles a elevar su calidad de vida, informó el presidente de la Institución, Ramón Jiménez Peñaloza.

El Primer Voluntario detalló que ésta es la segunda capacitación en la presente Administración, en donde se imparten técnicas y se ofrecen herramientas didácticas, mediante las que ayudan a más de 3 mil 340 personas de 78 colonias y 65 comunidades del municipio de Aguascalientes.

Asimismo resaltó que para el Ayuntamiento de Aguascalientes que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez, el Voluntariado del DIF Municipal ocupa un lugar muy importante, ya que son el rostro humano de la dependencia, y a través de quienes  se demuestra la solidaridad a favor de las causas sociales más apremiantes.

En este sentido, reconoció que sólo uniendo el esfuerzo de  las autoridades de los tres niveles de gobierno con la sociedad civil organizada, se puede lograr un desarrollo integral de las comunidades.

Jiménez Peñaloza invitó al equipo de damas voluntarias “Abrazando Corazones”, a seguir trabajando con el entusiasmo que les caracteriza y las exhortó a redoblar esfuerzos para ampliar los alcances de los programas hacia más personas en situación vulnerable.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: