Aseguran en Tepezalá a un sujeto que fue detectado en posesión de droga

Tepezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de droga, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Yosemart, de 24 años de edad, cuya detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de dicha cabecera municipal, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que decía palabras soeces a una joven que pasó junto a él.

Ante esto se dieron a la tarea de realizar su detención, fue en ese momento que procedieron a someterlo a una revisión preventiva, encontrando así entre sus pertenencias un envoltorio con 28 dosis de crystal, mismas que le fueron aseguradas.

Por lo cual, junto con la droga fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: