AUXILIAN BOMBEROS ESTATALES A JOVEN CON HIPOGLUCEMIA

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, le brincaron los primeros auxilios a un joven de 21 años de edad, que presentaba un problema de salud que le provocó una crisis convulsiva, por lo que finalmente fue estabilizado y entregado a sus familiares, quienes agradecieron la atención de los uniformados.

A las instalaciones de bomberos del Estado ubicadas en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, arribó un joven de 21 años de edad, el cual solicitaba ayuda debido a que se sentía mareado y débil, lo que le impedía continuar con su trayecto.
En determinado momento, el joven de nombre Guadalupe comenzó a convulsionarse, por lo que los bomberos lo controlaron y procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta estabilizarlo, resultando con una hipoglucemia.

El joven se negó a ser trasladado a algún nosocomio, por lo que los bomberos se comunicaron con sus familiares, quienes arribaron a la estación de bomberos y agradecieron la intervención de los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: