Auxilian policías a sujeto que intentó quitarse la vida

San Francisco de los Romo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública del Estado en coordinación con Policías Municipales de San Francisco de los Romo, auxiliaron a un individuo que intentó quitarse la vida arrojándose de un puente vehicular.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la cabecera municipal referida cuando en determinado momento fueron abordados por un individuo que les hizo saber que una persona se acababa de lanzar desde la parte superior del puente ubicado sobre la avenida Sauce.

Inmediatamente los oficiales se dirigieron al puente, de aproximadamente 12 metros de altura, solicitando la intervención de los paramédicos y abanderando la zona, debido a que una persona de sexo masculino, que fue identificada como Jorge Luis de 35 años de edad, se encontraba en la cinta asfáltica son poder moverse.

Al lugar, arribaron paramédicos quienes determinaron que Jorge Luis presentaba una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital General de Pabellón de Arteaga a recibir atención médica. Cabe señalar que su esposa acudió al lugar del incidente y refirió que su cónyuge estaba deprimido desde hace varios días, desconociendo la razón.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: