BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO DE PACAS, LAS CUALES ERAN TRANSPORTADAS EN UN TRAILER

JESÚS MARÍA, AGS.- Integrantes de bomberos del Estado y de Jesús María sofocaron el incendio que se registró en la carga de un trailer, el cual trasportaba pacas de rastrojo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando a través del número de emergencia 911, bomberos del estado y del municipio de Jesús María, recibieron el reporte de que en la avenida Siglo XXI a la altura de «Agro Fumigaciones» un trailer estaba incendiándose.

Los tragahumo se trasladaron al sitio del reporte, en donde confirmaron que lo que estaba quemándose era la carga de un tráiler en marca Freightliner en color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual transportaba pacas de rastrojo.

De inmediato, bomberos estatales y municipales comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar las llamas.

El trailer era conducido por quien dijo llamarse Emanuel de 31 años de edad, el cual informó que en la unidad eran trasportadas 42 pacas de rastrojo procedentes de Salamanca y con destino a la comunidad de los Arquitos Jesús María.

Agregó, que en determinando momento le llegó el olor a quemado y al verificar, observó las llamas por lo que de inmediato descendió de la pesada unidad y se comunicó a los números de emergencia, desconociendo las causas que originaron las llamas.

Finalmente, el incendio fue sofocado en su totalidad, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: