CAMIONETA QUE PRESENTABA ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE FUE ASEGURADA POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Lomas del Campestre, elementos de la policía estatal, aseguraron una camioneta Chevrolet pick up con placas de Zacatecas, la cual presentaba alteraciones en el número de serie. Tanto la unidad como el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 22:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaban sus labores de vigilancia en la zona norte del municipio y al desplazarse sobre la avenida Universidad, detectaron que el conductor de una camioneta Chevrolet pick up color café con placas de Zacatecas, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante, casi en el cruce con la calle Montes Apalaches, el conductor detuvo la marcha de la unidad a la cual se aproximaron los uniformados para solicitarle su documentación a quien dijo llamarse Héctor de 58 años de edad.

Fue al momento de consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México que arrojó que la unidad presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: