SUJETO QUE CONDUCÍA UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y QUE PRESENTABA ALTERACIONES FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.-Sobre la carretera estatal número 60, fue detenido un joven de 23 años de edad, que conducía una camioneta de la marca Nissan NP300 la cual contaba con reporte de robo vigente en el estado de México, que además presentaba alteraciones en el número de serie. Tanto la unidad como el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron elementos de la Policía Estatal, quienes efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal número 60 y a la altura del kilómetro 9, detectaron en circulación una camioneta de la marca Nissan NP300 color blanco y placas del Estado de México a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, el conductor incrementó la velocidad, lo que generó una breve persecución por la misma carretera hasta que metros adelante, los policías le dieron alcance a la unidad que tripulaba quien dijo llamarse Antonio de 23 años de edad.

Fue al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, que se conoció que contaba con reporte de robo vigente en el estado de México, así como alteraciones en el número de serie, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común al igual que el conductor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: