Captura la policía estatal a par de presuntos ladrones dedicados al robo con violencia

Aguascalientes, Ags.- Luego de una persecución sobre la avenida Rodolfo Landeros, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la captura de dos individuos que aparentemente se dedican al robo con violencia, principalmente en tiendas de abarrotes que eran atendidas por mujeres, a quienes amenazaban para despojarlas del dinero en efectivo. Ambos fueron ya reconocidos por al menos dos personas, sin embargo ya se está investigando su participaron en otros robos con el mismo “modus operandi”.
La captura de quienes dijeron llamarse Ezequiel de 30 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y de Gabriel de 32 años de edad, del Estado de México, ambos con domicilio en Miradores de Santa Elena, se registró en el fraccionamiento Los Laureles II.
Al menos dos mujeres los identificaron como las personas que las habían despojado de sus pertenencias, al ingresar a la negociación y amenazarlas con un pica hielos. Se solicita la participación de la ciudadanía para que acuda a levantar la denuncia correspondiente en caso de identificar a alguno de estos dos individuos.

Deja un comentario