Policías Estatales y Municipales de Pabellón de Arteaga auxiliaron al conductor de una camioneta que se volcó en la carretera 19 estatal

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Pabellón de Arteaga, auxiliaron al conductor de una camioneta Ford, que al desplazarse a exceso de velocidad, perdió el control de sus unidad por lo que se impactó contra la barra metálica y posteriormente se volcó sobre su costado derecho, quedando al borde de la carretera.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1+500 de la carretera 19 estatal que conecta los municipio de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia, cuando Juan Antonio de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Santiago, conducía una camioneta Ford Lobo, color azul, al parecer a exceso de velocidad por lo que en determinado momento perdió el control de la misma, impactándose contra una barra metálica.
Debido al impacto, la camioneta quedó volcada sobre su costado derecho. Fueron los oficiales quienes ayudaron al conductor a salir de la unidad mientras realizaban las maniobras para controlar el flujo vehicular, evitando así otro percance vial.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso, presentándose únicamente daños materiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: