CAPTURAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL A SUJETO ARMADO EN EL OJOCALIENTE I

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en la zona del Ojocaliente, el cual llevaba en su poder un arma de fuego calibre .38 especial, así como 4 mil 450 pesos en efectivo, dinero presuntamente obtenido de la compra – venta de narcóticos.

Alrededor de las 03:40 horas en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que informaban que en la calle San Francisco de los Vivero, se encontraban dos personas en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga, por lo que era requerida la presencia de la policía.

Inmediatamente, integrantes operativos del GOPES, se trasladaron al punto señalado y sobre la arteria referida, detectaron solamente a un individuo, mismo que al percatarse de la presencia policial comenzó a correr rumbo a la calle Chicalote, alejándose de las unidades intempestivamente.

Los policías fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Carlos César de 32 años de edad y al efectuarle una inspección corporal detectaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38 especial con 6 cartuchos útiles, así como 4 mil 450 pesos en efectivo.

Al consultar la base de datos, se conoció que sus generales coinciden con los de la persona reportada en días pasados por venta de narcóticos y presuntamente operaba en el Ojocaliente I y II así como Ojocaliente LasTorres.
Finalmente, Carlos César fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: