CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA, UNO DE ELLOS CUENTA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

AGUASCALIENTES, AGS.- En el fraccionamiento STEMA fueron detenidos dos sujetos originarios de Zacatecas, los cuales se desplazaban en un vehículo Mazda 3 con reporte de robo en Zacatecas, en cuyo interior fueron localizados 10 envoltorios con droga cristal. Cabe señalar que uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo calificado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Convención a la altura del fraccionamiento S.T.E.M.A detectaron a exceso de velocidad un vehículo de la marca Mazda, 3 color azul por lo cual le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso e incrementó aún más la velocidad intentando huir, sin embargo, los oficiales fueron tras la unidad y poco antes de llegar a la calle 7 le dieron alcance a la unidad Mazda, en la misma se desplazaban quienes dijeron llamarse Juan Pablo de 26 años y Emmanuel de 26 años, ambos originarios de Zacatecas.

Los oficiales les indicaron que descendieran y procedieron a efectuarles una inspección corporal sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar la unidad, localizaron en el interior 10 envoltorios con 6 gramos de droga cristal por lo que ambos fueron detenidos.

Al momento de consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, arrojó que Emmanuel contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Zacatecas, por el delito de robo calificado.

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: