CONDUCÍA CAMIONETA CON PLACAS APÓCRIFAS Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta Mazda CX3, la cual portaba placas de circulación del Estado de Guerrero que resultaron ser apócrifas, toda vez que no cuentan con los Registros de la Norma Oficial Mexicana.

Alrededor de las 09:35 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Circunvalación casi esquina con la calle General Ignacio Zaragoza, los oficiales detectaron en circulación una camioneta de la marca Mazda CX3, color rojo, modelo 2017, con placas del estado de Guerrero, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Por lo anterior, los uniformados le marcaron el alto y metros adelante, quien dijo llamarse Manuel Alejandro detuvo la marcha de la unidad.

Los oficiales se aproximaron y le solicitaron su documentación, además procedieron a consultar las placas de la unidad en el Sistema Plataforma México.

Fue así que se conoció que las placas que portaba la camioneta eran apócrifas, toda vez que no cuentan con los Registros de la Norma Oficial Mexicana, por lo que finalmente tanto la unidad como el conductor fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: