CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo de 34 años de edad que conducía una motocicleta Italika color negro, la cual contaba con reporte de robo vigente. Tanto la unidad como el motociclista quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 12:10 horas, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento México y al circular sobre la calle Chiapas detectaron en circulación una motocicleta Italika, color negro sin placas, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, incrementó la velocidad y efectuó una maniobra intempestiva para ingresar a la avenida Aguascalientes.

Ante esa conducta evasiva, los oficiales fueron tras él y metros adelante sobre la misma arteria le dieron alcance a la unidad, misma que era tripulada por quien dijo llamarse Jonathan Salvador de 34 años de edad.

Al cuestionarlo sobre la falta de placas y sobre su actuar, el motociclista no pudo dar una explicación concreta, por lo cual, los policías procedieron a revisar los datos de la unidad en el C5-SITEC, confirmándose así que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, Jonathan fue detenido y junto con la motociclista, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: