Detiene la policía estatal a un individuo en posesión de una sustancia psicotrópica que además cuenta con una orden de aprehensión vigente

Aguascalientes, Ags.- En la colonia Altavista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de una sustancia psicotrópica líquida; al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Altavista y al circular sobre las calles Amado Nervo y Ponciano Arraiga, observaron a un individuo intentando desprender el espejo lateral de un vehículo Jetta color negro que se encontraba estacionado.

Al verse sorprendido por los oficiales, se fue corriendo intentando huir, sin embargo, a escasos metros de distancia, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse José Antonio de 34 años de edad.

Cuando los uniformados le realizaron una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias un envase que contenía clonazepan líquido por lo que fue detenido. Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado por lo que fue  puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: