DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO TIPO PLUMA Y 14 CARTUCHOS ÚTILES

AGUASCALIENTES, AGS.- En la comunidad Norias de Ojocaliente, del municipio de Aguascalientes, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos individuos que tenían en su poder un arma de fuego tipo pluma calibre .22 así como 14 cartuchos útiles por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle 20 de noviembre de la comunidad Norias de Ojocaliente, se encontraban dos sujetos alterando el orden público, los cuales aparentemente tenían en su poder varios cartuchos.

En atención al reporte, los oficiales se trasladaron al sitio del reporte, en donde detectaron a dos personas gritando palabras altisonantes, mismos que coincidían plenamente con la descripción proporcionada vía telefónica a los operadores, por lo que se aproximaron para entrevistarse con ellos, indicándoles que incurrían en una falta administrativa.

En ese momento, los uniformados detectaron que tenían en su poder un arma de fuego tipo pluma y al cuestionarlos sobre la misma, ambos manifestaron que estaban poniéndose de acuerdo para la compra- venta del artefacto, por lo que en ese momento fueron detenidos quienes dijeron llamarse Roberto de 49 años y Jesús de 20.

Asimismo, se les aseguró una bolsa con 14 cartuchos útiles, por lo que finalmente ambos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: