DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO ARMADO EN LA PUERTA DE ACCESO ORIENTE

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista originario de Jalisco que llevaba en su poder un revólver calibre .22 fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la vigilancia en la puerta de acceso oriente ubicada en la carretera federal número 70.

Alrededor de las 23:37 horas, policías estatales asignados a la vigilancia en la puerta oriente, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta de la marca Dinamo, indicándole que tenía uno de los espejos laterales dañados.

Fue al entrevistarse con él, que detectaron cierto nerviosismo e inconsistencia en sus respuestas por lo que procedieron a consultar los datos de la unidad color negro, modelo 2019 en el Sistema Plataforma México y efectuarle una inspección corporal.

En ese momento, los uniformados detectaron que el motociclista de nombre Eusebio, de 38 años de edad, llevaba en su poder un arma de fuego corta tipo revólver calibre .22, abastecida con 9 cartuchos útiles al calibre, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: