DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO CON 20 GRAMOS DE CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Proximidad Social, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder nueve envoltorios con 20 gramos de droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Trojes de Alonso y al desplazarse sobre la calle Díaz, fueron abordados por una persona que les informó que en la privada Los Díaz se encontraba un individuo, aparentemente bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, gritando palabras sin sentido e intentando ingresar a un terreno cercado.

Conociendo lo anterior, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse José de Jesús de 49 años de edad, quien al ser cuestionado sobre su actuar, no supo dar una respuesta concreta, por lo que se procedió a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus pertenencias nueve envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 20 gramos, por lo que finalmente, José de Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: