Detienen en Calvillo a sujeto en posesión de droga

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fueron aseguradas 40 dosis de cristal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de quien dijo llamarse José Alfredo de 37 años de edad, se registró en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Prolongación Libertad en la colonia Morelos del municipio de Calvillo, cuando los oficiales detectaron a un individuo forzando la chapa de una casa habitación intentando abrirla.

Al verse sorprendido, se fue corriendo sobre la calle Cuauhtémoc, sin embargo los oficiales fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a  José Alfredo, quien al ser cuestionado refirió que se había equivocado de casa ya que pensó que se trataba de su domicilio.

Cuando le realizaron una inspección corporal, los oficiales encontraron entre sus prendas 40 dosis de droga crystal, por lo que fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario