Detienen en el municipio de Cosío a dos sujetos armados

Cosío, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de dos individuos originarios de Zacatecas a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego. Su captura se efectuó en el municipio de Cosío y podrían estar involucrados en un homicidio que se registró en  el vecino estado lo cual está siendo investigado por las autoridades correspondientes,

 

Elementos de la policía estatal y preventivos del municipio de Cosío recibieron realizaban operativos de vigilancia y protección a las fronteras cuando observaron que sobre la carretera federal 45 circulaba una motocicleta keeway, color negro placas del estado de Aguascalientes a exceso de velocidad y cuyo tripulantes no portaban el caso de seguridad por lo que les marcaron el alto.

 

Lejos de detenerse, el conductor incrementó la velocidad de la unidad, generándose una persecución por la carretera 45 federal y concluyó en el entronque a la carretera 50 estatal que conduce al refugio de Agua Zarca.

 

Los oficiales le cerraron el paso a la unidad, la cual era conducida por Raúl de 32 años de edad, originario de Luis Moya, quien iba acompañado por  Carlos Alberto de 27 años de edad originario de Ojocaliente Zacatecas y los cuales portaban un arma corta cada uno, siendo un revólver .357 marca “llama comanche III” y una tipo pistola Pietro Beretta cal .380 modo 70S.

 

Los dos detenidos  fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, en donde se encuentran sujetos a investigación.

 

 

Deja un comentario