DETIENEN EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO A SUJETO CON 180 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un individuo de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, luego de que le fueran asegurados tres envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, la cual dio un peso de 180 gramos.

La detención de quien dijo llamarse Javier se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en calles del fraccionamiento Santa Bárbara.

Fue al circular sobre la avenida del mismo nombre que los oficiales detectaron a un individuo sentado en la banqueta, el cual, al percatarse de la presencia policial se puso de pie y comenzó a caminar aceleradamente hacia la calle San Jorge, siendo evidente su conducta evasiva.

Por lo anterior, los oficiales le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso, por lo cual le dieron alcance y procedieron a realizarle una inspección corporal, a quien dijo llamarse Javier de 28 años de edad.

En ese momento, los uniformaos localizaron entre sus prendas de vestir tres envoltorios que contenían marihuana, hierba que en la báscula dio un peso de aproximadamente 180 gramos, por lo que finalmente Javier fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: