Detienen policías a dos sujetos que portaban un rifle en Calvillo

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de dos individuos que circulaban sobre la carretera 41 rumbo a la comunidad de Malpaso en Calvillo, llevando consigo un arma de fuego tipo rifle, sin permiso correspondiente, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el municipio de Calvillo y al circular sobre la carretera 41 en el tramo que va de la comunidad El Cuervero a Malpaso, detectaron a dos jóvenes caminando llevando entra las manos un rifle y al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva.

Cuando los uniformados les solicitaron el permiso correspondiente, no mostraron documentación alguna por lo que ambos fueron detenidos por el delito de portación de arma de fuego. Se trata de quienes dijeron llamarse Alberto de 26 años de edad y Pedro de 21 años de edad, ambos con domicilio en el Barrio de Chicago del Municipio de Calvillo.

El rifle con la leyenda glenfield mod.60, calibre .22, fue asegurado mientras que los dos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: