DETIENEN POLICÍAS A SUJETO CON DROGA CRYSTAL EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, el cual llevaba en su poder un envoltorio con 4.9 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la colonia 5 de mayo, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre la calle Felipe Ángeles, detectaron a un individuo intentando desprender la antena de un automóvil color azul que se encontraba estacionado en esa arteria.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo hacia la calle del Deporte, donde los oficiales le dieron alcance y procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Jovany Aarón de 23 años de edad.

En ese momento detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio con de 4.9 gramos de crystal, situación por la cual Jovany fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: