DURANTE EL OPERATIVO “FRONTERA”, FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA

COSÍO, AGS.-  En la comunidad de La Punta, Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo de 25 años de edad, el cual, llevaba en su poder siete envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de aproximadamente 18 gramos.

La detención de quien dijo llamarse Jonathan, se registró cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al circular por la calle Lázaro Cárdenas, detectaron a un individuo ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los oficiales se aproximaron haciéndole saber que incurría en una falta administrativa y procedieron a efectuarle una inspección corporal, fue así, que localizaron entre sus pertenencias siete envoltorios que contenían droga cristal, los cuales dieron un peso de aproximadamente 18 gramos.

Finalmente, Jonathan fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: