“EL PINGÜINO” Y “EL BODY”, FUERON CAPTURADOS EN UNA OPERACIÓN DE COMPRA – VENTA DE NARCÓTICOS

JESÚS MARÍA, AGS.- Como resultado de los permanentes patrullajes efectuados en el municipio de Jesús María, bajo el esquema de Mando Único, policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la captura de “El Pingüino” y “El Brody”, cuando efectuaban una operación de compra- venta de droga, asegurándoles un envoltorio con 31.77 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:10 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Tepetates, cuando en determinado momento detectaron a dos individuos en lo que parecía ser una operación de compra – venta de narcóticos.

Al percatarse de la presencia policial, ambos comenzaron a caminar a paso acelerado sobre la calle Benito Juárez, sin embargo, los oficiales les dieron alcance a quienes dijeron llamarse: José Enrique de 23 años de edad alias “El Pingüino y José Eduardo de 30 alias “El Brody”.

Cuando los oficiales procedieron a efectuarles una inspección corporal, detectaron que José Enrique llevaba en su poder un envoltorio con 31.77 gramos de droga crystal, por lo que finalmente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: