TRAS HABER SIDO SEÑALADO POR GOLPEAR A SU EX PAREJA SENTIMENTAL, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo de 44 años de edad, luego de que fuera señalado por amenazar y agredir físicamente a su ex pareja sentimental, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia.

Alrededor de las 23:00 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada sobre la calle De Lira, de la colonia Progreso, en la colonia La Cañada, en el municipio de Jesús María era requerida la intervención de la policía, debido a que se suscitaba un fuerte conflicto familiar y una mujer gritaba pidiendo ayuda.

A la brevedad, policías estatales y municipales de Jesús María, bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al punto referido donde dos vecinas de la zona señalaron el inmueble en donde era requerida su intervención, del mismo salió una mujer de nombre Imelda de 37 años de edad, quien solicitó ayuda debido a que su expareja la había golpeado.

Agregó, que instantes antes, su ex pareja sentimental, de nombre Juan José, arribó al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a amenazarla e insultarla, sin embargo, en cuanto ella le dijo que llamaría a la policía, comenzó a golpearla ocasionándole un hematoma en el rostro y otros más en los brazos.

Con autorización de la agraviada, los uniformados ingresaron al inmueble donde llevaron a cabo la detención de Juan José de 44 años de edad, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: