EN CALVILLO FUERON DETENIDOS DOS INDIVIDUOS EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

CALVILLO.-En la comunidad Potrero de los López perteneciente al municipio de Calvillo, fueron detenidos dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty, en cuyo interior fue localizado un envoltorio con 17.1 gramos de droga crystal. Ambos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Policía Estatal y municipales de Calvillo, efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle Laurel, detectaron en circulación una camioneta Jeep Liberty, color rojo, con placas del estado y cuyos ocupantes aparentemente iban ingiriendo bebidas embriagantes por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad, intentando huir, sin embargo, metros adelante, los policías le dieron alcance a la camioneta, en la que viajaban quienes dijeron llamarse Edgar Armando alias «El Pingüino» de 34 años y Manuel de 24.

Al ser cuestionados sobre su actuar, comenzaron a contradecirse, por lo que los oficiales les indicaron que descendieran de la camioneta, toda vez que efectuarían una revisión preventiva.

Fue al revisar el interior de la camioneta, que fue localizado un envoltorio con 17.1 gramos de droga crystal, por lo que finalmente Edgar Armando y Manuel, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que “El Pingüino” cuenta con varias detenciones previas por delitos contra la salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: