EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS, FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA

ASIENTOS, AGS.- Bajo el esquema del Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de droga, a quien le fueron asegurados dos envoltorios con droga crystal, con un peso aproximado de 4.1 gramos.

Los hechos se registraron en la comunidad de Ciénega Grande del municipio de Asientos, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia como parte del esquema de trabajo del Mando Único.

Al desplazarse sobre la carretera federal número 25, los uniformados detectaron que una persona de sexo masculino caminaba llevando en su poder un palo de madera con clavos, por lo que se aproximaron para cuestionarlo sobre el artefacto y saber para que lo utilizaría.

Quien dijo llamarse Francisco Javier comenzó a contradecirse, por lo que aseguraron el objeto y procedieron a efectuarle una inspección corporal, así detectaron entre sus pertenencias dos envoltorios con 4.1 gramos de crystal. Finalmente, Francisco Javier fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: