EN JESÚS MARÍA, FUE DETENIDO CON DROGA CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- En la carretera estatal número 52, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años de edad, el cual llevaba en su poder un envoltorio con 7.4 gramos de droga crystal.

Eran alrededor de las 19:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la carretera número 52 y poco antes de llegar a la avenida Siglo XXI, en la colonia Chicahuales, detectaron a un individuo caminando prácticamente a mitad de la carretera.

Los oficiales detuvieron su marcha y descendieron de la unidad, haciéndole saber que era peligroso debido a que estaba oscureciendo, sin embargo, al cuestionarlo sobre su destino, detectaron que sus respuestas no eran coherentes, encontrándose aparentemente bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

Al momento de efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Leonardo de 25 años de edad, los policías estatales y municipales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con 7.4 gramos de crystal, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: