EN LA COMUNIDAD DE CIÉNEGA GRANDE FUE DETENIDO MOTOCICLISTA QUE SE DESPLAZABA EN UNA UNIDAD CON REPORTE DE ROBO

ASIENTOS, AGS.-  Dentro de las acciones efectuadas en el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos llevaron a cabo la detención de un individuo de 50 años de edad, el cual se desplazaba en una motocicleta sin placas, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Eran alrededor de las 17:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de Ciénega Grande, detectaron en circulación una motocicleta Honda, color negro, modelo 2010, sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al motociclista.

Lejos de detenerse, continuó su trayectoria hasta que metros adelante le dieron alcance a la unidad marca Honda en color negro, modelo 2010, la cual era tripulada por quien dijo llamarse Jesús de 50 años de edad.

Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente, por lo cual, fue detenido y junto con la unidad, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: