Fue asegurado en el municipio de Calvillo un sujeto que agredió a un Ministerio Público con un arma blanca

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fuera señalado directamente como presunto responsable de agredir con un arma blanca a un Agente del Ministerio Público.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en las instalaciones de la Fiscalía General, se requería de apoyo, ya que un Agente del Ministerio Público, estaba siendo agredido por una persona con un arma blanca.

 

De inmediato se trasladaron al lugar las unidades, quienes al entrevistarse con la parte afectada les indicó que el agresor ya se había dado a la fuga, por lo cual se dieron a la tarea de ubicar a dicha persona, la cual fue detectada cuando caminaba por la calle 20 de noviembre.

 

Fue en el cruce con la calle Revolución, donde lograron la captura de Juan Alberto, de 33 años de edad, vecino del mismo municipio, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario