Policías auxilian a madre de familia para que recuperara a su hijo de tres años

Asientos, Ags.- En el municipio de Asientos, una angustiada madre de familia, solicitó a elementos de la policía estatal y de aquella cabecera municipal su intervención toda vez que su esposo, con el que tiene problemas actualmente, se había llevado a su hijo de tres años de edad sin su autorización y desconocía su paradero.

 

Alrededor de las 20:30 horas, la afectada de 31 años de edad, se comunicó al número de emergencia 911, para solicitar la intervención de los oficiales estatales y municipales, debido a que no sabía en donde se encontraba su hijo, toda vez que instantes antes su esposo de nombre Juan de 29 años de edad, del cual está separada,  la interceptó cuando caminaba por calles del municipio de Asientos y le arrebató al menor, llevándoselo sin su autorización.

 

La afectada refirió que posiblemente se habrían llevado al menor de nombre Adrián Tadeo, de 3 años de edad, al   domicilio  de la familia de su pareja, por lo que solicitó a los oficiales su intervención para recuperar a su hijo.

De esta manera, la mujer abordó la patrulla y fue trasladada a una casa habitación ubicada en la calle Estrella, en donde efectivamente se encontraba el menor, con su padre y su abuela.

 

Los uniformados comenzaron a dialogar con el padre de familia, tratando de mediar la situación para llegar a un acuerdo por el bien del niño, hasta que finalmente les entregaron al menor, el cual fue nuevamente trasladado a su domicilio en compañía de su progenitora, quien agradeció el apoyo de los uniformados.

 

Deja un comentario