Fue capturada una persona acusada de robar equipo eléctrico

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en los momentos en que desmantelaba un gimnasio que se encontraba al aire libre, al hurtar el equipo eléctrico.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 45 y al llegar a la altura del kilómetro 29, se percataron de la presencia de un sujeto que se apoderaba de todo el equipo eléctrico con el que se iluminaba un gimnasio.

 

Por lo cual detuvieron marcha e iniciaron la persecución del presunto responsable, quien no logró escapar; fue en ese momento que los oficiales le aseguraron a Gerardo, de 36 años de edad, con cableado, focos, soquets y demás objetos de los que se había apoderado minutos antes.

 

En ese momento llegó al lugar la parte afectada, quien solicitó que el inculpado fuese trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

 

 

Deja un comentario