FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un sujeto que llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:05 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Solidaridad, en el municipio de Rincón de Romos y en determinado momento, al circular por la calle Isabel Esparza Rodríguez, se percataron de la presencia de una persona que iba caminando.

Sin embargo, al acercarse, el sujeto comenzó a correr con la intención de evadir a los oficiales, que en ese momento fueron en su persecución, logrando darle alcance y detenerlo metros más adelante.

Al momento en el que J. Jesús, de 52 años de edad fue sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego marca Beretta, calibre .22 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: