FUE RECUPERADO UN TINACO ROBADO

ASIENTOS, AGS.- Un tinaco que fue robado, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Púiblica del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, mismo que fue entregado a su legítima propietaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Amarillas de Esparza, cuando en determinado momento, recibieron el reporte de que en la calle 5 de mayo se había registrado un robo.

Ante esto se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la propuetaria del inmueble, de nomnre María, de 79 años de edad, quien les mencionó que minutos antes, un sujeto se había subido a la azotea para robarse su tinaco.

Por lo cual, los oficiales se dieron a la tarea de ubicarlo, siendo localizado en un terreno baldío, donde el presunto responsable decidió dejarlo abandonado al percatarse de la presencia de las radiopatrullas.

En ese momento, los oficiales se encargaron de trasladar el objeto a la casa de la afectada, quien lo reconoció plenamente y agradeció el apoyo de los oficiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: