FUE RECUPERADO UN VEHÍCULO QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO

JESÚS MARÍA, AGS.- Una motocicleta que fue reportada como robada, fue recuperada en cuestión de minutos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, la cual fue entregada posteriormente a su legítimo propietario.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que había sido reportada como robada una motocicleta marca Italika color amarillo con negro, modelo 2020 y matrícula 18CHR6 en la colonia Gobernadores, en el municipio de Jesús María.

Ante lo cual, se implementó un operativo de rastreo en el que participaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, fue así que minutos después, en la privada San Miguel, en la colonia Los Sauces, se percataron de la presencia de la motocicleta que había sido abandonada por el delincuente.

Por lo que se dio aviso a la propietaria, de nombre María Azucena, de 31 años de edad, quien acudió al lugar con los documentos para acreditar la propiedad de la misma, tras lo cual agradeció a los elementos el apoyo que le brindaron para recuperar su vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: